Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Alpargatas clásicas

Nuestra amplia oferta de alpargatas básicas es el elemento principal de nuestra tienda, hechas a mano con yute, algodón, productos 100% ecológicos realizados con esmero y cuidado en el País Vasco, abarcamos una gran gama de colores, también incluimos la clásica valenciana en varias cuñas.

Kokékokó
Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Tradición y confort

La tradición y el confort van de la mano en nuestro proyecto. Seleccionamos a artesanos que elaboran las alpargatas de la manera tradicional.

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Alpargatas de moda

Desde hace un tiempo, la alpargata ha pasado a ser un elemento de moda urbana para uso diario o para fiestas y celebraciones.

Cada temporada os ofrecemos una cuidada selección de diferentes modelos. Suelas compuestas de yute con diferentes alturas de tacón, múltiples formas y materiales, abiertas con tiras estrechas, anchas o pulsera al tobillo. Plantillas sólo de yute o forrada de piel, parte superior de tela, piel, lentejuelas, rafia...

Kokékokó

Para los más pequeños

Disfrutamos con la visita de los mas pequeños a Kokékokó. Para ellos tenemos muchas cosas: katiuskas, zapatitos, y por supuesto, nuestras alpargatas. 

Sin olvidar los modelos tradicionales de alpargatas, proponemos también modelos con motivos infantiles incluyendo gomas, lazos, velcros y cintas. 

Para los bebés disponemos de las zapatillas Robeez. Se usan para casa, guarderías o parques infantiles. Diseños divertidos en piel de gran comodidad.

Kokékokó
KokékokóKokékokó
Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó
Kokékokó

Complementos

Botas de vino... y de agua, pelotas de cuero y bolsas de tela. Tenemos complementos de mucha tradición hechos a mano y con mucho mimo. Y además tenemos los calcetines italianos Oybo, con un divertido concepto: “One pair, two different socks”.

Kokékokó
Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Colaboraciones

Os presentamos por un lado a “gorriurdin”, un par de alpargatas con un color para cada pie; a juego con un especial lápiz bicolor. Y por otro lado, una colaboración con nuestros amigos de La Fuga, que hacen productos para el hogar y que en este caso han diseñado unas divertidas alpargatas con motas azules. Esperamos que os guste.

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó
Kokékokó

Moda Marinera

Qué mejor propuesta que la edición especial de las alpargatas de Picasso. Las fotografías que muestran a Picasso en alpargatas, sesteando o trabajando en su taller son ya un clásico que no pasa de moda.

Con Armor Lux te proponemos también calidad en prendas y complementos marineros exportados desde Bretaña, materiales nobles fabricados desde 1938.

Photos Armor Lux: John Castric.

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó

Camisetas

Las ya clásicas camisetas Sardina en todos los colores que quieras. Agrupación Bidasotarra con ilusión por las actividades al aire libre y el buen comer!


Kokékokó

Mochilas

La mochila KANKEN, de la marca sueca Fjallraven, es un referente de la moda escandinava. Disponibles en varios colores y tamaños, son ideales para niños y adultos.

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó
Kokékokó

Para el agua

Botas de agua para los días de lluvia que son tan frecuentes en nuestra ciudad. AIGLE y TRETORN, colores, moda y diseño para pequeños y adultos.

Combínalas con los chubasqueros CMP.

Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó Kokékokó